• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • العربية
    • Holland
    • Polski
    • ελληνικά
    • Español
Posición Actual: Página Oficial> Noticias

Noticias

【Legend Online 9.4】Artefacto Santo - Resonancia y Emblema

11.18.2020 07:38:49

【Introducción】

¡La función de resonancia del artefacto santo ha llegado, permite que cada uno de tus artefactos tenga el mejor efecto! ¡También aparece el nuevo sistema de emblemas, porta diferentes sets de emblemas para activar varios efectos! ¡Es hora de ser más fuertes!

【Acceso】

 Ingresa al panel del Artefacto Santo desde su ícono que aparece colocando el cursor sobre el ícono de Mochila.

 

【Requisitos de Activación】

Se activará después de Estudiar la Primera Profesión Avanzada.

 

【Descripción】

一、Resonancia del Artefacto Santo

1. Panel

2. Funcionamiento

a.      Solo los artefactos santos activados podrán activar la resonancia o ser añadidos en los orificios de resonancia de otros artefactos santos.

b.      Después de que el artefacto santo active la resonancia, necesita equiparse para que la resonancia surta efecto.

c.      Hay 5 orificios de resonancia, cada uno legará diferente propiedad. Los jugadores pueden elegir libremente el artefacto santo y su posición, después de colocarlo, las "propiedades designadas" de los artefactos santos colocados en los orificios de resonancia serán legados por el artefacto principal. (Ver foto)

d.      Elige cualquier orificio y usa "cristal de resonancia" para aumentar el nivel del orificio de resonancia. Cuanto mayor sea el nivel del orificio de resonancia, mayor será el porcentaje de propiedad legada.


二、 Sistema de Emblema en el Artefacto Santo

1. Panel

2. Portar Emblema

a. En el panel de resonancia hay 6 orificios donde se podrán equipar emblemas, a la derecha se encuentra la mochila de emblemas.

b. Inicialmente hay 1 orificio de emblema activado, solo después de que el orificio de resonancia haya equipado un artefacto santo el orificio de emblema respectivo se activará. Después de que los 5 orificios de resonancia equipen artefactos santos, los 6 orificios de emblema se activarán.

3. Grabar y Separar Emblema

a. Separar Emblema: En el área de Resonancia se encontrará la pestaña de 【Separar Emblema】, donde se podrá realizar la separación de los emblemas.

a. Separando emblemas se podrá obtener “Piedra Grabadora de Emblema”, las cuales pueden consumirse para aumentar el nivel de grabado del emblema, aumentando así la propiedad del mismo.

4. Avanzar Emblema

a. Cuando en el grabado de emblema se alcanza el nivel máximo (Nvl. 5), se podrá consumir “Piedra Grabadora de Emblema” y diferentes tipos y calidades de emblemas de nivel máximo para Avanzar el Emblema en el panel correspondiente.

a. El orden de calidad de avance del emblema es (bajo→alto): verde→azul→morado→naranja→rojo

b. Emblemas de la misma calidad requeridos para avanzar emblema:

Calidad   de Emblema después de Avanzar

Emblemas   Requeridos

Propiedades

Emblema   Verde

Inicial

1

Emblema   Azul

Emblema   Verde x2

2

Emblema   Morado

Emblema   Azul x3

3

Emblema   Naranja

Emblema   Morado x4

4

Emblema   Rojo

Emblema   Naranja x4

4

c. Después de avanzar el emblema, el nivel de estrellas regresará a 0. El emblema verde inicial tiene una propiedad, en cada avance aumentará una propiedad.

5. Set de Emblemas

a. Equipando 2 emblemas del mismo tipo se podrá activar el efecto del set. A mayor calidad de emblema, mejor será el efecto de set activado.

b. Cuando se equipan 2 emblemas del mismo tipo pero de diferente calidad, el efecto que se activará será el del emblema de calidad inferior.