• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • العربية
    • Holland
    • Polski
    • ελληνικά
    • Español
Posición Actual: Página Oficial> Posición Actual

Posición Actual

Análisis de las habilidades de los arqueros

04.22.2013 05:16:04

  Cualidades: Tienen más velocidad para incrementar su nivel, realizan ataques con más velocidad en los duelos de la arena, cuentan con fuertes ataques físicos y ataques críticos muy buenos. Su desempeño en los calabozos es definitivamente extraordinaria.


  Deficiencias: La recuperación de su furia es lenta, su defensa tanto física como mágica es un poco baja, su sangre es insuficiente y sus ataques no son de lo más estables.


  Habilidades:


  Las habilidades de los arqueros les permiten tener ataques físicos de mayor fuerza, ya sea en duelos de la arena o en ataques a monstruos. Las habilidades de ataque pasivo de los arqueros son relativamente lentas.


  Duelos en la arena:


  Disparo de flechas: Es el ataque básico de los arqueros, esta habilidad es la técnica principal de los arqueros, se recupera en un segundo y agrega 5 puntos de furia.


  Explosiones: Llenar el 55% de furia + 150 de daño físico, incrementa la frecuencia de ataques críticos en un 100%. Personalmente prefiero llenar la furia y poder hacer dos ataques críticos seguidos.


  Súper francotirador fatal: Consume 80 puntos de fueria, es preferible llenar la furia a 100. Esta habilidad saca un ataque crítico que puede extuinguir hasta 25 mil puntos de sangre de los magos, al atacar a “el jefe” y los calabozos también es muy útil.


  Golpe sangriento: Los arqueros tienen otra muy buena habilidad, y también requiere llenarse, su único contra es que requiere de 45 segundos de enfriamiento, en los duelos básicamente se usa una sola vez. Esta habilidad seguida de un daño físico alto y recuperación de sangre, después de llenarlo y seleccionarlo es necesario presionar la tecla que se te indique en pantalla (QTE) y así podras recuperarte del daño hasta en un 80% absorbiendo la sangre de tu oponente, la efectividad que se obtiene al luchar contra los magos es muy buena, mientras que contra los guerreros es mínima.


  Fuego loco: Es el único ataque masivo de los arqueros, es necesario seleccionarlo dentro de tus habilidades, hay quienes solo lo llenan un poco, personalmente prefiero llenarlo todo. Porque las habilidades pasivas de los arqueros brindan 5 puntos de furia y la habilidad de fuego loco daña 3 veces a los monstruos. Por ejemplo, si luchamos contra 6 monstruos y utilizamos esta habilidad, algunas veces aparece un ataque crítico en toda la pantalla, 45 puntos de furia se recuperan en un instante. En un duelo solo se percibe alrededor del 10% de daño.


  Super estrella de la muerte: Si no la sumas a tus habilidades no hay ningún problema, si la sumas déjala en el primer nivel, consume 100 puntos de furia, básicamente no se usa.


  Extras


  Disparo de flechas: Llenar, habilidad para recuperar furia.


  Disparo tóxico: Llenar, el 64% de los ataques en 4 partidas, el daño de esta habilidad es bastante considerable.


  Congelador: Es la habilidad especial o nirvana de los arqueros, requiere ser llenada. Reduce el ataque en una partida al 100%.


  Rompe cráneos: Llénalo, aún después de que se baje la defensa física hay que llenar esta habilidad, el daño que causa es considerable y tarda en 1 segundo en enfriamiento.


  Disparo explosivo: Es la segunda actividad especial o nirvana de los arqueros, también es necesario llenarla, es capaz de disminuir en un 30% de fuerza del blanco del ataque y 50% del de quienes se encuentren a un espacio del primero.


  Tiro disipador: Es la tercera actividad especial o nirvana de los arqueros y por supuesto que también se requiere llenar, una vez llena esta habilidad se puede dispersar a “el jefe” en sus 3 estados de ataque, requiere de 15 segundos de enfriamiento. Como en los calabozos 60, 65 y por último en combate con “el jefe” que son de los más difíciles, teniendo esta habilidad cuando no se sabe que tanto más se pueda seguir luchando puede brindar una excelente oportunidad. Se dice a aquellos arqueros que no han llenado esta habilidad no se les puede llamar arqueros.