Posición Actual
Como incrementar el poder de batalla para los jugadores no recargas
Existe una gran brecha entre los jugadores que hacen y no hacen recargas, lo cual no explicaremos el día de hoy ya que hoy nos enfocaremos en los jugadores que no hacen recargas y como estos pueden incrementar su puder de batalla al máximo. Con esto me refiero a como incrementar el poder de batalla de una forma más rápida, usando el menor tiempo posible, el menor costo para alcanzar nuestro objetivo.
Tal como ya sabemos, los jugadores que no hacen recargas solo cuentan con un camino para incrementar su poder de batalla y este es utilizar oro para incrementarlo. Con esto surgen algunas preguntas como: ¿Dónde gastar? y ¿Cómo gastar? Para tener un gasto razonable y poder obtener un mejor y más rápido incremento de nuestro poder de batalla. Los jugadores que no hacen recargas solamente cuentan con 4 formas de incrementar su poder: fortalecer, astros, habilidades de la liga y orar. Adelante tan solo expreso mi humilde opinión y espero sea de ayuda para todos.
Primera etapa (Antes del nivel 25):
En esta etapa, todo el oro obtenido es preferentemente destinado para fortalecer, pero debido a que en esta etapa el incremento de nivel es muy rápido, las actualizaciones de la armadura se efectúan con mayor frecuencia, por lo tanto se recomienda fortalecer solo hasta +6, además primero hay que fortalecer armas y después equipo de defensa. Por supuesto que si en este período tienes 20 equipode de armas, puedes pensar en fortalecer hasta +9. Aquí hay que poner atención en el hecho de que si pretendes fortalecer tu equipo a más de +7, recuerda no ser egoísta con tus rocas de la suerte.
Después de haber fortalecido tu armadura según lo comentado en el párrafo anterior, el total del resto del oro se debe utilizar para hacer donaciones de la liga. Cuando tus donaciones lleguen a 200, podrás comprar tu primer habilidad de la liga: nivel 1 de incremento de fuerza o incremento del intelecto, brindando directamente un incremento tus capacidades de ataque y defensa. Continuando, puedes hacer contribuciones de 500 para estudiar el nivel 2 o bien, hacer 2 contribuciones de 200 y obtener el nivel 1 de refuerzo de armadura e incremento de estamina. Personalmente no recomiendo gastar tus contribuciones de la liga en orar, ya que es solo una máquina tragamonedas que no te permite obtener habilidades de la liga o algún premio que en realidad valga la pena.
Segunda etapa (Niveles 25 – 34):
En esta etapa, debido a la obtención de la armadura y los requerimientos de la arena, realmente se necesita fortalecer tu equipo al máximo, para lo cual son muy importantes las rocas de las suerte, si no cuentas con ellas no te queda más que aguantarte e ir a los astros, debido a que las habilidades que suman los astros brindan a los jugadores una fuente más de poder de batalla. Sin embargo, en esta etapa los astros también requieren de ciertos conocimientos, para iniciar es bueno recordar el siguiente principio: “Los jugadores que no hacen recargas deben recordar que no deben buscar astors de la mejor calidad, primero deben buscar astros por sus atributos”.
Después de esto, te puedes poner un punto de referencia o partida de manera personal (P. Ej. Establecer 5 mil monedas de oro a los astros diariamente). En esta etapa no se puede gastar demasiado en los astros, si ya has encontrado los astros que mejor te funcionan en un nivel 2, recuerda que las donaciones de la liga deben ser tu objetivo principal. Los jugadores que no hacen recargas deben recordar que entre más temprano alcancen el nivel 3 de las habilidades de la liga más rápido disminuyen la diferencia que existe con los jugadores que hacer recargas. Volviendo a el tema de orar, en número de oraciones diarias queda a gusto de cada jugador, pero se recomienda que primero se llenen las habilidades de la liga hasta el nivel 3.